Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres marca su gol 100 con el Atleti

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres anotó este sábado ante el Eibar su gol número 100 en partidos oficiales con el cuadro rojiblanco, 15 años después de que se estrenara como goleador atlético, una cifra "especial" que le permite entrar en la historia de los "mejores goleadores" del club.
"Después de muchos años estaré entre los mejores goleadores de la historia del club. He crecido aquí y marcar 100 goles es especial. Hay que seguir así, estamos en la pelea y hay que cerrar la temporada con un título", indicó el ariete de Fuenlabrada en declaraciones a Movistar Plus.
Torres anotó el 3-1 ante el Eibar este sábado en el Vicente Calderón, en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, tras aprovechar una asistencia de Vietto ya en el minuto 91. El 'Niño' rompió una mala racha de una vuelta liguera, su último gol fue ante los vascos, para convertirse en centenario.
"Ahora quiero hacer más goles, jugar el máximo número de minutos posibles. He dejado atrás las molestias en el tobillo y ahora voy a trabajar para salir de inicio en la próxima jornada", indicó.
Por delante, en la lista de los máximos goleadores del Atleti, Torres tiene a Sergio Agüero (101 goles), José Juncosa (103), Enrique Collar (105), Adelardo Rodríguez (113) y Luis Aragonés (173).
"Me veo jugando la semana que viene. El futuro es lo de menos, no es la próxima temporada, es el próximo partido y terminar la temporada jugando por un título", añadió al ser preguntado por su futuro.