Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "He tirado con decisión, pensando siempre en el gol"

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró "muy feliz" tras haber conseguido la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que lanzó su penalti "con decisión", pensando "siempre en el gol".
"Ahora estamos muy felices, contentos y el vestuario está muy cansado, pero a la vez muy orgulloso de lo que hemos hecho. No contábamos con acabar así el partido, ni lo esperábamos", comentó 'El Niño' en declaraciones a 'Atresmedia'.
Preguntado por su lanzamiento en la tanda decisiva de penaltis, el de Fuenlabrada no dudó al tirar. "He tirado con decisión, pensando siempre en el gol. Ha pasado como el año anterior en el Calderón ante el Bayer Leverkusen. No hemos fallado ningún penalti, más allá de eso, esto demuestra la personalidad de la plantilla. Esta gente joven tiene una madurez tremenda", señaló.
Además, Torres quiso darle "mérito" al PSV por su buena actuación en la ida y en la vuelta. "El jugador de la eliminatoria ha sido su portero, ha tenido intervenciones de mucho mérito porque ellos han renunciado a atacar desde el final de la primera parte", finalizó.