Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham jugará la 'Champions' en Wembley la próxima temporada

El Tottenham Hotspur ha llegado a un acuerdo con la FA para jugar como local los partidos de Liga de Campeones la temporada que viene en el estadio de Wembley, con la opción de ampliar este acuerdo para la 2017-2018 mientras construyen su nuevo estadio.
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha valorado este acuerdo, como refleja la web oficial de los londinenses. "Dada la reducción de la capacidad de White Hart Lane para la temporada que viene, jugar en Wembley significará que podamos seguir acogiendo a todos nuestros abonados en los partidos que juguemos como locales", apuntó el empresario de Essex.
El nuevo estadio del conjunto londinense está pensado para albergar a 61.000 personas. Estará ubicado al lado de White Hart Lane, actual estadio de los 'Spurs' y supondrá un desembolso de 545 millones de euros (400 millones de libras).
El Tottenham jugará como local en la 'Champions League' en Wembley tras cinco años de ausencia en la máxima competición europea, después de terminar tercero de la Premier en una temporada en la que peleó por el título. El equipo que dirige Mauricio Pochettino cayó en la temporada 2010-2011 en cuartos de final ante el Real Madrid y espera superar esta marca la temporada que viene.