Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham ficha al defensa estadounidense DeAndre Yedlin

El Tottenhan Hotspur ha anunciado la contratación del jugador estadounidense DeAndre Yedlin para las próximas cuatro temporadas aunque estará cedido en su club de procedencia, Seattle Sounders, hasta el inicio de la campaña 2015-2016.
Yedlin es un defensor estadounidense que ha sido siete veces internacional con su país. Con el equipo de Klinsmann acudió al pasado Mundial de Brasil, en el que los americanos alcanzaron los octavos de final, donde perdieron con Bélgica.
El nuevo jugador de los 'Spurs', de 21 años de edad, fue elegido para el 'All Star' de la MLS el año pasado en su primera campaña como profesional. Además, participó en el reciente 'MLS All-Star Game' ante el Bayern de Múnich. El jugador nacido en Seattle ha jugado 52 partidos para los Sounders.