Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trémoulinas: "El Villarreal nos lleva una diferencia muy grande, pero quedan muchos partidos"

El jugador del Sevilla FC Benoît Trémoulinas afirmó que la lucha por la cuarta plaza está muy complicada porque el Villarreal, a ocho puntos de distancia, les lleva una "diferencia muy grande", pero señaló que "quedan muchos partidos" y que ahora sólo se centran en el Molde FK, próximo rival de los hispalenses en la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League.
"El Villarreal tiene ocho puntos más y es una diferencia muy grande, pero quedan muchos partidos y el fútbol va muy rápido", dijo el francés en declaraciones recogidas por la web del club tras acudir junto a otros compañeros a visitar la planta infantil del Hospital de Virgen de Valme.
Además, sobre el encuentro de este jueves que disputarán ante el Molde FK, el lateral manifestó que es un partido "importante" que deberán jugar con "mucho respeto". "Vamos a ver un partido para ganar. Hemos hecho un buen partido en Sevilla y ganamos 3-0, pero tenemos que ir con mucho respeto", apuntó.
También, Trémoulinas analizó al próximo rival del conjunto andaluz en la Liga BBVA, el FC Barcelona, y explicó que los de Luis Enrique Martínez son el "mejor equipo del mundo en este momento", pero que pueden ganar porque "todo es posible en el fútbol". "Ahora pensamos en el partido del jueves y el viernes ya pensamos en el Barça", indicó.
Finalmente, sobre la dificultad que el Sevilla tiene para ganar fuera de casa, Benoît Trémoulinas comentó que son conscientes de la dificultad que tiene conseguir los tres puntos a domicilio y que esperan lograrlo en el próximo encuentro. "Contra el Rayo hicimos un buen partido, podríamos haber ganado, pero el Rayo apretó mucho metió mucha intensidad y al final se empató", sentenció.