Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tremoulinas se despide del final de temporada por una rotura de menisco

El lateral francés del Sevilla Benoit Tremoulinas se perderá lo que resta de temporada debido a "una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda" que le privará de participar en las dos finales que su equipo tiene en juego tanto en Copa del Rey como en la Europa League.
Las pruebas realizadas por los servicios del club andaluz diagnosticaron el alcance de la lesión, estimándose que el galo "esté de baja cuatro semanas" después de que sea intervenido quirúrgicamente en su país natal la semana que viene. Por tanto, su recuperación estará pensada para regresar en las mejores condiciones a la pretemporada nervionense.
El defensa se vio obligado a abandonar el campo este jueves en el partido contra el Shakhtar Donetsk que dio el pase a su equipo a la final continental, en un día en el que reapareció tras varias jornadas lesionado de otra dolencia.
Escudero, su sucesor en el pasado duelo, parte con ventaja para defender el carril izquierdo hispalense en un tramo definitivo de campaña con mucho en juego a pesar de haber hecho los deberes en Liga.