Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trigueros (Villarreal): "Espero aprovecharlo y demostrar que podemos competir contra ellos"

El centrocampista del Villarreal CF Manu Trigueros ha asegurado que tiene muchas ganas de que llegue el partido contra el Real Madrid, que su equipo jugará este sábado en El Madrigal, ya que "sueña" con este tipo de encuentros desde pequeño y espera "poder demostrar que pueden competir contra ellos", según declaró este jueves en rueda de prensa.
"Desde pequeño sueñas en jugar estos partidos y el sábado puede que llegue el momento de poder disfrutarlo y vivir esa experiencia es muy bonito. Espero aprovecharlo y demostrar que podemos competir contra ellos. Me gusta que podamos jugar contra grandes jugadores, poder enfrentarnos a ellos y pelear por ser mejores, es una buena motivación para todos", aseguró Trigueros.
Sabe que el conjunto merengue les pondrá las cosas difíciles, pero confía en el trabajo realizado hasta ahora para tener opciones de ganar. "El Madrid nos exigirá mucho, nos hará correr mucho, pero no debemos cambiar nuestro sistema de juego. Creemos en lo que estamos haciendo y debemos seguir en la línea que nos ha traído hasta aquí. Con ello creo que tenemos opciones de poder apretarlos y ponerlos en problemas", afirmó.
"Nosotros venimos de la Liga Adelante y llegamos con mucha humildad. Sabemos que este será un partido muy complicado, pero es un partido que queremos disfrutar y si es posible darle una alegría a nuestra gente. La última vez que jugamos contra el Madrid nos metieron cinco los del 'B', fue un partido duro pero que nos sirvió para reaccionar. Desde entonces, el equipo cambió por completo y hoy estamos aquí para jugar contra el primer equipo y en la Liga BBVA", señaló Trigueros.