Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA designa a Gianluca Rocchi para arbitrar la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United

La UEFA ha designado al árbitro italiano Gianluca Rocchi para impartir justicia en la Supercopa de Europa, que el Real Madrid y el Manchester United disputarán el 8 de agosto en el Estadio Nacional Filipo II de Macedonia.
Rocchi ha dirigido en tres ocasiones al Real Madrid con resultado desigual: un empate frente al Manchester City (1-1) y una victoria frente al Apoel (5-2) en 2012, y una derrota ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2015/16.
El florentino, de 43 años, es árbitro internacional desde 2008 y ha dirigido 72 partidos de competiciones de la UEFA. En la Supercopa estará acompañado por los árbitros asistentes Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini, los árbitros asistentes adicionales Davide Massa y Massimiliano Irrati y el árbitro reserva Riccardo Di Fiore. Un francés, Clément Turpin, actuará como cuarto árbitro.