Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA se muestra "consternada" por el accidente de avión del Chapecoense y se solidariza con las víctimas

La UEFA ha reconocido este martes estar "consternada y llena de tristeza" al conocer la tragedia aérea que se ha cobrado la vida de 75 viajeros, entre los que se encuentra la mayoría de la plantilla del Chapecoense brasileño, por lo que ha querido solidarizarse con los afectados y con las organizaciones pertinentes.
La UEFA envió a través de un comunicado "su más sentido pésame a los familiares de las víctimas", además de "solidarizarse con el club Chapecoense, la Federación de Brasileña de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL".
El conjunto de Brasil se estrelló en Colombia cuando realizaba el vuelo que le trasladaba hacia su primera final intercontinental, concretamente hacia la ida de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, por lo que la noticia sentó como un jarro de agua fría para el mundo del fútbol y provocó numerosas muestras de apoyo desde todos los rincones del planeta.