Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UEFA elegirá a su nuevo presidente el 14 de septiembre en un Congreso Extraordinario

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha convocado un Congreso Extraordinario para el próximo 14 de septiembre, fecha en la que se realizarán las elecciones y la votación para elegir al nuevo presidente del organismo.
Tras su reunión de este miércoles en Basilea, sede de la final de la Europa League, el organismo anunció la fecha de las elecciones y también fijó el 20 de julio como la fecha límite para presentar candidaturas para dichos comicios.
Por otra parte, la UEFA anunció la creación de un grupo de trabajo para tratar la integración de Gibraltar y Kosovo en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial 2018 de Rusia, después de que la FIFA haya admitido a ambos países como asociaciones miembro.