Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uche (Villarreal): "El Real Madrid es un gran equipo a nivel mundial"

El delantero del Villarreal Ikechukwu Uche mantuvo los pies en el suelo a pesar del gran comienzo de liga del 'submarino amarillo', líderes de la competición junto a Barcelona, Real Madrid y Atlético, asegurando que aunque han empezado "bien", esto "solo es el principio", y recordó que el conjunto blanco, su próximo rival, "es un gran equipo a nivel mundial".
"Estamos tranquilos con el inicio de liga, hemos empezado bien y eso era lo que deseábamos. Estamos contentos por ello, pero sabemos que este solo es el principio y debemos seguir así. Mantenemos el grupo, estamos trabajando igual que la temporada pasada y el equipo ya sabe a lo que juega", afirmó Uche en rueda de prensa.
Además, el delantero comentó que "los refuerzos" que han llegado tras su vuelta a Primera "mejoran al equipo". "Los fichajes de este verano se están adaptando muy bien y eso nos ayudará. Es algo que mejora al equipo. Los delanteros estamos trabajando bien, todos estamos marcando goles y eso hace que estemos todos contentos y motivados", indicó.
"La gente está contenta, el equipo está arriba y eso es bueno. Hay mucha competencia por jugar y el técnico está contando con todos y eso hace que todo el mundo esté preparado y con motivación. En este equipo hay calidad y motivados, podemos aportar mucho", continuó el atacante.
Para el nigeriano, conseguir los tres puntos ante el próximo rival de los amarillos -el Real Madrid- exige un esfuerzo titánico, si bien el equipo debe centrarse en ir cubriendo etapas. "Jugar contra el Real Madrid es algo que quiere todo el mundo, es un gran equipo a nivel mundial y eso es una gran motivación", dijo.
"Yo ya se lo que es ganarles, pero eso es pasado y para ganarle al Madrid hay que hacer las cosas muy bien. Sólo vamos paso a paso, partido a partido y no miramos más allá. Estamos pensando en el próximo partido y ya tenemos suficiente con eso", comentó el africano.
Además, Uche ha conseguido un curioso registro: marcar con cinco equipos de la máxima categoría. "Estoy contento por marcar con cinco equipos en Primera, no es fácil hacerlo un eso es algo que me hace feliz", dijo. "Espero que pueda seguir marcando y seguir ayudando al equipo, aunque este es sólo un registro. Solo son estadísticas y están bien, pero no significan nada, lo que tengas que demostrar, lo demostrarás en el campo", aseveró.
Finalmente, el africano alabó el método de trabajo del técnico, Marcelino García Toral, que impone un alto nivel de exigencia y obliga a que los jugadores se superen. "Con Marcelino cada semana es trabajo, mucho trabajo, es como si fuera una final y eso ha hecho crecer mucho al equipo. Es exigente y quiere que demos lo mejor en el campo, y eso siempre termina beneficiando al jugador y al colectivo", concluyó.