Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ünal: "No puedo prometer una cifra de goles, pero sí puedo prometer que lo voy a dar todo"

El delantero turco Enes Ünal no quiso comprometerse a "una cifra de goles" en su primera experiencia en el fútbol español, pero sí prometió "trabajo" en su presentación oficial este miércoles como jugador del Villarreal.
"Estoy feliz de estar aquí y 'endavant Villarreal'", dijo Ünal, que se atrevió con el castellano en su primera frase. "No puedo prometer ninguna cifra de goles, pero lo que sí que puedo prometer es que lo voy a dar todo por el equipo siempre", indicó el ariete ex del Manchester City.
"Antes de venir me informé sobre cómo era el club, vine a Vila-real a visitar las instalaciones y me di cuenta que era el club perfecto para mí", reconoció el jugador de 20 años que ha firmado cinco temporadas con el 'Submarino Amarillo'.
Según Ünal, la relación con sus compañeros es "muy buena", aunque todavía mejorará cuando hable más castellano. "Me han recibido muy bien. Poco a poco voy a ir aprendiendo el español y todo será mucho más fácil. Tengo facilidad para los idiomas. Seguro que me llevo muy bien con todos", indicó.
El acto de presentación finalizó con el reparto de regalos a la afición por parte de Enes Ünal, que también se fotografió con los seguidores y firmó autógrafos. El delantero turco procede del Manchester City aunque la pasada temporada estuvo cedido en el FC Twente holandés (19 goles en 33 partidos).