Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

United, City, Arsenal, Everton y Watford avanzan en la FA Cup

El Manchester United selló su pase a la cuarta ronda de la FA Cup con un penalti en el minuto 92 ante el humilde Sheffield United transformado por Wayne Rooney, mientras que City, Arsenal, Everton y Watford certificaron también este sábado su pase a los dieciseisavos de final.
Los de Louis van Gaal sufrieron y firmaron un pobre encuentro ante un tercera división que no resolvieron hasta el tiempo añadido gracias a una pena máxima. Sus vecinos de Manchester no tuvieron tantos problemas para imponerse (0-3) al Norwich City.
Además, el Arsenal superó (3-1) al Sunderland en un duelo entre dos equipos de la Premier a pesar de comenzar el encuentro en el Emirates por debajo en el marcador. Campbell, Ramsey y Giroud fueron los goleadores de los de Arsene Wenger.
Tampoco fallaron los equipos de los técnicos españoles Roberto Martínez y Quique Sánchez Flores, unos Everton y Watford que superaron (2-0) al Dagenham & Redbridge y (1-0) al Newcastle United.