Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El United, humillado por un tercera división

El Manchester United sufrió este martes una dura humillación al ser eliminado de la Copa de la Liga inglesa a manos de un equipo de tercera división, el Milton Keynes Dons, que goleó (4-0) a los de Louis van Gaal de manera sorpresiva.
El técnico holandés sigue sin conocer la victoria en competición oficial con los 'red devils'. Después de una derrota y un empate en las dos primeras jornadas de la Premier League, el conjunto de Manchester sigue sin poder arrancar.
Los locales William Grigg y Benik Afobe, quien entró por este primero, fuero los autores de sendos dobletes que dejaron en evidencia la defensa del United. Los de Manchester se despidieron de la Capital One Cup en segunda ronda alimentado las dudas en este comienzo de nueva etapa.