Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdés: "Estoy ilusionado en poner todo para volver cuanto antes"

Víctor Valdéstelecinco.es

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha asegurado desde Augsburgo (Alemania), donde fue operado de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que está "ilusionado" tras la intervención y centrado ya en poner "todo" de su parte para volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque deberá estar unos siete meses de baja.

"Estoy ilusionado ya por haber pasado este primer tramo de la operación y a partir de ahora todo basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes", aseguró el portero blaugrana en un vídeo subido a sus redes sociales.
Todavía desde la cama del hospital, el catalán mandó un saludo a todos los que se han acordado de él. "La operación, gracias a Dios, ha salido muy bien, estoy muy feliz de cómo ha ido todo y con muchas ganas de volver a casa a poder disfrutar otra vez de la familia y empezar la recuperación cuanto antes", se sinceró.
"Quería simplemente enviar mi agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que he recibido estos días por parte de muchísima gente, es para mí un orgullo como persona lo que he recibido", señaló Valdés, quien podría haber disputado el día de su lesión, ante el Celta, su último partido como blaugrana tras su decisión anunciada hace año y medio de irse a final de temporada.