Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia nombra a Jesús García Pitarch nuevo director deportivo

El Valencia CF ha anunciado este viernes el nombramiento como nuevo director deportivo de Jesús García Pitarch, que vuelve al club en el que fue jugador (1982-85), director de la Escuela de Paterna (2000-02) y, también, director deportivo (2002-04) durante un periodo en el que ayudó a conseguir una Liga y una Copa de la UEFA.
Tras su paso por el Valencia, García Pitarch también ejerció la dirección deportiva en el Atlético de Madrid, antes de ocupar la presidencia del Hércules, la dirección general del Real Zaragoza y la dirección deportiva del Baniyas de Emiratos Árabes.
La presidenta del club, Lay Hoon Chan, subrayó que "Jesús ha tenido éxito en el alto nivel y conoce bien el Valencia Club de Fútbol", por lo que le considera "la persona idónea para esta posición tan importante".
"Ya habíamos dicho a nuestros aficionados y accionistas que estábamos revisando y trabajando constantemente en nuestra estructura deportiva. Hoy estamos felices con este nombramiento porque contamos con una persona que no sólo tiene una probada capacidad profesional, sino alguien que también tiene sus raíces en el valencianismo", explicó Lay Hoon Chan.