Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia empata ante el Mónaco (2-2) en el regreso de Falcao a los terrenos de juego

El Valencia CF empató este sábado ante el Mónaco (2-2) en el duelo correspondiente a la Emirates Cup, disputado en el Emirates Stadium de Londres, en un duelo marcado por el regreso de Radamel Falcao a los terrenos de juego tras la lesión del ligamento anterior cruzado que sufrió en enero.
El delantero colombiano, que no pudo recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Brasil con la selección 'cafetera', volvió a vestirse de corto tras más de seis meses para jugar los últimos 20 minutos contra el Valencia, rozando el gol en el minuto 86 del duelo.
El conjunto 'che', que llegaba al encuentro tras perder en el último minuto con el Universidad de Chile (1-0), no pudo reencontrarse con el triunfo en el regreso al continente europeo por culpa del gol de Ocampos a falta de diez minutos del final, que subió el definitivo empate al marcador.
Los de Nuno Espirito Santo dominaron el control del juego durante los primeros compases del encuentro, encontrando a Feghouli como hombre más peligroso de los valencianos. Sin embargo, fue el Mónaco el que consiguió adelantarse gracias a un tanto en propia puerta de Vezo tras un saque de esquina.
Antes del descanso, los españoles consiguieron empatar el choque gracias a una gran jugada de combinación entre Parejo, De Paul y Rodrigo que acabó con Carvalho introduciendo el balón en su portería tras hacer un mal despeje.
Tras la reanudación, Paco Alcácer volvió a demostrar su buen 'olfato' goleador para adelantar a los de Nuno Espirito Santo tras empujar dentro de las redes un gran centro de Cissokho, pero el Mónaco pudo igualar el choque a falta de diez minutos gracias a un gran disparo de Ocampos desde la frontal ante el que Diego Alves no pudo hacer nada.