Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia confirma a Vicente Rodríguez como nuevo miembro de la Secretaría Técnica

El Valencia confirmó este miércoles la incorporación a la su Secretaría Técnica del exjugador Vicente Rodríguez, uno de los futbolistas más destacados en su exitoso inicio de siglo XXI.
De este modo, el club che' prosigue con la remodelación de su organigrama y tras la llegada la semana pasada de Jesús García Pitarch como nuevo Director Deportivo, puesto vacante desde la marcha el verano pasado de Francisco Javier Rufete.
Ahora, la entidad se hace con la figura de uno de sus jugadores más emblemáticos de su época reciente más gloriosa como Vicente Rodríguez, que llegó a ser uno de los mejores interiores zurdos del fútbol continental a principios del siglo XXI.
"Uno de los jugadores más carismáticos de las últimas décadas del Valencia CF y participante activo en la mejor época de la historia de nuestro club, Vicente Rodríguez, se incorpora como miembro de la Secretaría Técnica dirigida por el Director Deportivo, Jesús García Pitarch", apuntó el Valencia en su página web.
El de Benicalap firmó por el conjunto blanquinegro el 1 de julio de 2000 y formó parte del equipo que se proclamó dos veces campeones de liga (2001-2002 y 2003-2004), una de la Copa de la UEFA (2003-2004), de la Supercopa de Europa (2004) y de la Copa del Rey (2007-2008) y jugó la final de la Liga de Campeones de 2000-2001.
Las lesiones pusieron fin de manera temprana a su carrera en los terrenos de juego y ahora, con 34 años, afrontará la ardua labor en los despachos y la exigencia de su exequipo.