Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia confirma el billete a cuartos tras superar con nota (0-3) el trámite de Granada

El Valencia confirma el billete a cuartos tras superar con nota (0-3) el trámite de GranadaEFE

El Valencia certificó su presencia en cuartos de final de la Copa del Rey tras volver a ganar al Granada, en esta ocasión en Los Cármenes, gracias a los goles de Wilfried Zahibo, Paco Alcácer y Pablo Piatti, que cerró la cuenta desde el punto de penalti.

El conjunto 'che', que ya había ganado 4-0 en Mestalla, no tuvo problemas de superar una eliminatoria que estaba más que resuelta. Este jueves, pese al buen comienzo de los pupilos de Sandoval --sobre todo en botas de El Arabi-- los levantinos fueron de menos a más y acabaron demostrando su puntería.
Primero fue Zahibo, con un gran remate de cabeza en un córner y, ya en la segunda parte, fue Alcácer quien batió a Kelava con maestría para establecer el 0-2. La cuenta la cerró Piatti transformando un penalti cometido sobre Bakkali.