Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia pierde a Joao Cancelo para la vuelta ante el Athletic

El lateral portugués del Valencia, Joao Cancelo, no podrá jugar este jueves la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Athletic Club de Bilbao por culpa de la lesión muscular que sufrió el pasado domingo ante el Levante.
"Tras las pruebas médicas realizadas en el día de ayer el jugador padece una lesión de Grado I-II del músculo crural del cuádriceps derecho. Tiempo de baja en función de su evolución", señaló este martes el club 'che' en un comunicado.
De este modo, además del importante choque ante los de Ernesto Valverde, el defensa portugués tampoco estará para el partido liguero del domingo ante el Celta en Mestalla. De todos modos, el próximo parón internacional le puede ayudar a recuperarse lo antes posible.