Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia traspasa a Pablo Hernández al Swansea

El Swansea ha dado un paso más en el proceso de 'españolización' auspiciado por su técnico, Michael Laudrup, y ha completado el fichaje del atacante internacional Pablo Hernández, que llega procedente del Valencia donde no contaba para el nuevo entrenador del club, Mauricio Pellegrino.
El Swansea, equipo galés que milita en la 'Premier League', donde está sorprendiendo con su buen arranque de temporada, refuerza su ataque por la banda derecha con Pablo Hernández, tras un traspaso del que no se han revelado las cifras, pero que la prensa inglesa cifra en torno a los siete millones de euros.
En el equipo británico, el castellonense compartirá vestuario con otros cuatro jugadores españoles, Chico, Orlandi, Rangel y Michu, y jugará a las órdenes de Michael Laudrup, que ya le tuvo bajo su mando en la temporada 2007-08, cuando el jugador y el técnico convivían en el Getafe.
"El club desea agradecer a Pablo su profesionalidad e implicación a lo largo de su trayectoria en nuestro equipo y le desea toda la suerte en su nueva trayectoria deportiva", se despidió en su comunicado el Valencia, equipo que le brindó la oportunidad de debutar con la selección española, pero donde su protagonismo había decaído sensiblemente en los últimos tiempos.