Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valerón recibe el título de 'Hijo Adoptivo' de Las Palmas de Gran Canaria

El exjugador Juan Carlos Valerón ha recibido este viernes el título de 'Hijo Adoptivo' de Las Palmas de Gran Canaria en un emotivo acto que tuvo lugar esta noche en el Teatro Pérez Galdós con motivo de las Fiestas Fundacionales el día que se cumple el 538 aniversario de la ciudad.
El 'Flaco', que anunció su retirada a final de la pasada temporada, fue galardonado por su dilatada carrera deportiva y por haber sido "un ejemplo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego siendo un referente para la sociedad grancanaria".
El de Arguineguín fue distinguido en una gala en la que también fueron reconocidos el exentrenador amarillo Pacuco Rosales como 'Hijo Predilecto' de la ciudad. Ambos, junto con los demás galardonados, recogieron sus reconocimientos con gran emoción de manos de Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.