Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Esta eliminatoria nos sirve para aprender"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la eliminación copera, a manos del Atlético de Madrid (1-2), y aseguró que la derrota les servirá "para aprender", además de destacar "la falta de Miranda a San José" en el primer gol colchonero.
"Esta eliminatoria nos sirve para aprender, para ser un poco más fuertes de aquí en adelante y seguir ilusionados con la Liga. Somos un equipo que hacemos muchas cosas buenas; no creo que esto nos vaya a pasar factura porque el partido ha sido bueno", manifestó el 'Txingurri' en sala de prensa.
En relación al primer gol atlético, obra de Raúl García, Valverde se quejó de una posible falta a San José. "Creo que no ha visto la falta de Miranda a San José, que ha sido clarísima. Ese gol no tenía que haber subido al marcador. Pero no tengo que decirle nada porque errores cometemos todos", añadió.
Respecto al partido, Valverde destacó el buen hacer de su rival tras el 1-1. "No quiero estar lloriqueando. Ellos se han hecho fuertes en su posición y han defendido muy bien. No hemos perdido la fe, nosotros jugamos muy bien, pero en la segunda parte no hemos llegado como en el primer tiempo", dijo.
"También hay que poner en valor lo que tiene el contrario. La pena es que hemos perdido la eliminatoria y también hemos perdido el partido, pero ha sido por volcarnos muy arriba a intentar la remontada", sentenció Valverde, que también fue preguntado por su próximo rival en Liga, el Real Madrid.
"El domingo tenemos otro partido muy importante contra un rival potentísimo. A ver si por lo menos en Liga seguimos imbatidos", finalizó el técnico del conjunto bilbaíno.