Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "El equipo ha tenido un gran mérito"

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Real Betis (2-1), con remontada incluida, y aseguró que su equipo tuvo "un gran mérito" por saber "sobreponerse a muchas dificultades".
"Creo que hemos hecho un gran partido, muy digno. Veníamos de perder en Barcelona con mal sabor de boca y pudimos sacar la victoria. En la primera parte insistimos y luego tras fallar el penalti se pusieron 0-1, pero ahí fuimos capaces de darle la vuelta al marcador", indicó.
"El equipo ha tenido un gran mérito. En líneas generales hemos estado muy bien y el juego que hicimos hoy es el que nos gusta a todos", añadió el 'Txingurri', que valoró sobremanera la actuación de San José, autor del segundo gol de los rojiblancos.
"Son jugadores que nos dan mucho", dijo en relación a los dos centrales. "Siempre hay momentos en los que todos fallamos, pero son nuestros y tienen muchas cualidades. Y las cualidades deben estar por encima de esos errores. Me alegro por San José, es un premio para él", aseveró.