Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde convoca a 21 jugadores de cara al trascendental partido del martes en San Paolo

El Athletic Club ha dado a conocer este domingo la lista de los 21 jugadores convocados por Ernesto Valverde que viajarán a Italia de cara al choque que les enfrentará al Nápoles el próximo martes en la ida de la previa de la Liga de Campeones.
Las grandes novedades entre los seleccionados por el técnico rojiblanco son los canteranos Kepa Arrizabalaga y Unai López. Por lo demás, todos los jugadores esperados y que en su gran mayoría formaron el núcleo que llevó a los vizcaínos a lograr la cuarta posición en la pasada liga.
Los hombres de Valverde tratarán de traer un buen resultado de San Paolo para poder decidir la eliminatoria en San Mamés una semana después. En caso de superar a los napolitanos, los bilbaínos accederían a la fase de grupos de la máxima competición europea tras 16 años.
La lista completa de convocados la forman Iraizoz, Iago Herrerín, Kepa; Laporte, San José, Etxeita, Gurpegui, De Marcos, Iraola, Balenziaga; Mikel Rico, Iturraspe, Beñat, Unai López, Erik Morán, Susaeta, Ibai, Muniain; Aduriz, Guillermo y Viguera.