Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Nos llevamos un mal resultado"

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, reconoció este jueves tras perder por 1-0 en la ida de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid que jugaron un partido ambos equipos "bastante flojo" y que se llevan "un mal resultado" a San Mamés.
"Ha sido un partido bastante flojo por nuestra parte y por la de ellos. En la primera parte ellos han tenido un mano a mano y en el comienzo nosotros una clara, pero luego ha habido aproximaciones y veía que podía haber peligro en alguna jugada individual de Diego Costa", apuntó Valverde en rueda de prensa.
El extremeño no se marcha feliz por el marcador. "Es un mal resultado para nosotros. El Atlético defiende muy bien este tipo de resultados y nos toca otra vez remontar y que no nos hagan gol. Nos quedan 90 minutos y vamos a intentar salvar la eliminatoria", advirtió.
"Hemos tenido el mismo resultado en las otras dos eliminatorias y hemos remontado en casa, pero este resultado nos condiciona mucho porque el rival es de entidad y seguramente nos juegue a la contra que lo domina bastante y consigue buenos resultados. No sé si las opciones son al 45, al 53 o el 39 por ciento, pero vamos por detrás y será complicado", confesó.
Sobre el partido, el técnico rojiblanco se refirió a la posible expulsión de Diego Costa. "No soy árbitro. En el campo lo tenía muy cerca, me ha parecido plancha y es verdad que nuestro jugador tenía un golpe importante. Para mí es segunda amarilla y expulsión", opinó.
Finalmente, Valverde lamentó que hicieran su peor partido de 2014. "Pero es cierto que tenemos que valorar al Atlético, que es un rival que ahora mismo está en los puestos de ganar la liga. También hay que valorar qué hemos hecho para que no nos cree tantas ocasiones como hace en casa, pero nos hemos quedado en alguna fases a medias. Sabíamos que íbamos a tener problemas para generar ocasiones de gol", concluyó.