Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Gaal: "Estoy muy decepcionado por no poder completar nuestro plan"

El holandés Louis Van Gaal, que este lunes ha dejado de ser entrenador del Manchester United, se ha mostrado "muy decepcionado" por no haber podido completar su "plan" de tres años en el club, pero cree que las bases para el futuro éxito de los 'red devils' están "firmemente asentadas".
"Estoy muy decepcionado por no poder completar nuestro plan previsto de tres años. Creo que las bases están firmemente asentadas para permitir que el club avance y logre un mayor éxito. Espero que ganar la FA Cup le dé al club una plataforma para restaurar a partir de la próxima temporada el éxito que los aficionados desean", declaró en una carta publicada en la web del club.
Además, el expreparador azulgrana resaltó su emoción de haber podido participar del fútbol inglés. "Ha sido un honor gestionar un club magnífico como el Manchester United FC, y al hacerlo, he cumplido una ambición de hace mucho tiempo. Estoy inmensamente orgulloso de haber ayudado al United a ganar la FA Cup por 12ª vez en la historia del club. He tenido el privilegio durante mi carrera 20 trofeos, pero ganar la Copa de Inglaterra, que está llena de tanta historia, siempre será uno de los logros más especiales de mi carrera", indicó.
"Doy las gracias a mis jugadores y les deseo lo mejor para la próxima temporada. Ha sido un placer trabajar con ellos y ha sido especialmente gratificante ver a tantos jóvenes jugadores tener su oportunidad de entrar en el primer equipo. Tengo ganas de ver el desarrollo de estos jóvenes la próxima temporada", concluyó.