Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van der Vaart vuelve al Hamburgo cuatro años después

El internacional holandés Rafael Van der Vaart vuelve al Hamburgo, club del que salió hace cuatro años, después de que el conjunto alemán haya llegado este viernes a un acuerdo con el Tottenham Hotspur por el traspaso del jugador.
El centrocampista, de 29 años, había militado en el Hamburgo desde 2005 hasta 2008, cuando fichó por el Real Madrid para más tarde recalar en el conjunto inglés una temporada. El técnico del Hamburgo, Thorsten Fink, se mostró "entusiasmado" por la vuelta del jugador a la Bundesliga.
"Éste será un refuerzo importante para nuestro equipo", indicó. Van der Vaart, por su parte, también aseguró estar contento por la noticia. "Esto es un sueño para mí y para mi familia. Aquí pasé tres años muy buenos y tengo muchos amigos en Alemania", comentó.
En los tres años que el holandés jugó en la Bundesliga, el Hamburgo logró quedar tercero, cuarto y séptimo en la clasificación. Sin embargo, el club alemán no está atravesando por uno de sus mejores momentos. La temporada pasada luchó por evitar el descenso, alcanzando la 15º plaza, y este año tampoco ha comenzado con buen pie al perder el primer partido de liga ante el Nuremberg y al ser eliminado de la Copa de Alemania por el Karlsruher, equipo de la Bundesliga 2.