Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vela, incluido en la lista de convocados para el partido ante el Krasnodar

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha ofrecido la lista con los 20 futbolistas convocados para el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Krasnodar ruso para entrar en la fase de grupos de la Europa League, en la que destaca la entrada del delantero mexicano Carlos Vela.
Tras el entrenamiento de los pupilos de Arrasate en Zubieta a primera hora de este martes, el técnico comunicó la lista de jugadores que tratarán de hacer valer este jueves a partir de las 18.00 horas, el resultado del partido de ida logrado en Anoeta con el marcador de 1-0 favorable a los donostiarras.
El técnico 'txuri-urdin' repite la convocatoria del primer partido liguero y a la lista se suman los jugadores del Sanse Ander Bardají y Pablo Hervías. En ella destaca la presencia del lesionado Carlos Vela, que se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión en el pie que le ha mantenido fuera del ritmo del equipo durante este inicio de temporada.
La lista de convocados está formada por Rulli, Zubikarai, Bardají, Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Iñigo, De la Bella, Yuri, Elustondo, Markel Bergara, Pardo, Zurutuza, Granero, Xabi Prieto, Canales, Hervías, Chory Castro, Vela y Agirretxe.