Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venancio López: "Llevar muchísimos partidos ganados nos da confianza, pero también nos exige"

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, ha asegurado que el hecho de llevar muchos partidos ganados da "confianza" para afrontar el Europeo de Bélgica, que comienza este martes, pero que también les "exige".
"Llevamos muchísimos partidos ganados y evidentemente dan confianza, pero también nos exige. Por eso hemos llegado a donde hemos llegado, por eso llevamos tantos partidos ganados", declaró en el Lotto Arena de Amberes, donde el combinado español debutará este miércoles ante Croacia en la primera fase.
El técnico vasco se mostró ambicioso y mostró su deseo de poder alzar el quinto título continental. Queremos ser por quinta vez campeones de Europa y por cuarta vez consecutiva en mi caso", indicó.
"Ya estamos en Amberes, ya estamos con esa sensación de que ya hemos comenzado el Europeo. Evidentemente, hay expectación y todo el mundo está deseando que empiece el torneo", concluyó.