Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdú: "Estoy con ganas de conseguir la salvación entre todos"

El nuevo jugador del Levante Joan Verdú ha asegurado en su presentación que está con "ganas de conseguir la salvación" con el conjunto granota y reconoció su deseo de volver a España tras su experiencia en la Fiorentina.
"Es un reto muy importante, ilusionante y estoy con ganas de conseguir la salvación entre todos. Vengo a trabajar, a ser uno más y ayudar en todo lo que pueda", declaró el catalán en su presentación en el Ciutat de Valencia.
"Esta es una grandísima oportunidad para volver a la Liga. Espero estar a la altura de este equipo y ojalá que estemos siete años en primera", afirmó, esperanzado en su nueva aventura en tierras valencianas.
Después de participar en su primer entrenamiento a las órdenes de Rubi, el futbolista formado en la cantera del FC Barcelona declaró estar en plenas condiciones para ayudar a su nuevo equipo. "Por suerte nunca he tenido ningún tipo de lesión. Estoy a buen nivel, el ritmo quizás no lo tengo, pero me considero un profesional y el entrenamiento diario siempre he estado a un nivel óptimo y estoy a disposición del entrenador", aseguró.
Para concluir, Verdú reconoció que no fue fácil rescindir el contrato que le vinculaba a la Fiorentina, a pesar de que agradeció el esfuerzo que hizo el club viola para dejarle marchar.