Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vermaelen sigue haciendo trabajo al margen del reducido grupo

La primera plantilla del FC Barcelona, o lo que queda de ella tras el éxodo internacional, ha entrenado este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de seis jugadores del primer equipo y, de nuevo, con Rafinha y Thomas Vermaelen al margen haciendo trabajo específico.
En el campo número 2 de Sant Joan Despí, y después de dos días de fiesta tras ganar al Rayo Vallecano (0-2), Luis Enrique pudo contar únicamente con seis futbolistas del primer equipo --Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Alves y Xavi-- y otros cinco del Barça B --José Aurelio Suárez, Samper, Juan Román, Adama y Dongou--.
Rafinha continuó con su trabajo específico de recuperación de la lesión mientras que, el belga Thomas Vermaelen, en principio ya con el alta médica, siguió haciendo trabajo específico sobre el césped al margen del grupo. El primer equipo volverá a ejercitarse este miércoles, a partir de las 11.00 horas.
Hay que recordar que un total de 17 jugadores están citados por sus respectivas selecciones. Son Ter Stegen, Bravo, Piqué, Alba, Bartra, Mascherano, Mathieu, Sergio, Iniesta, Rakitic, Pedro, Sergi Roberto, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Munir y Sandro.