Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vermaelen recibe el alta médica y estará disponible para Granada

El jugador del FC Barcelona Thomas Vermaelen ha recibido este lunes el alta médica, una vez ha superado la elongación del sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 11 de abril, y estará a disposición del técnico, Luis Enrique Martínez, para los dos últimos partidos de la temporada.
Vermaelen, que ha jugado hasta el momento 20 partidos esta temporada --15 de los cuales como titular--, llega a tiempo de jugar, si así lo considera Luis Enrique, la última jornada de la Liga en Granada, donde el Barça podría revalidar el título, y la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.
En esos dos partidos se juegan el doblete unos blaugranas que afrontan el 'match ball' final de la Liga. El equipo de Luis Enrique ha comenzado a preparar la cita contra el Granada este lunes en una sesión preparatoria en la que han participado los jugadores disponibles del primer equipo.
Además, también se han ejercitado Gumbau, Kaptoum y Cámara, del Barça B, y Mujica, del Juvenil A. El primer equipo tendrá dos días de descanso este martes y miércoles y volverá a ejercitarse el jueves y el viernes por la mañana.