Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vermaelen hace parte del trabajo con el grupo, que aumenta a siete jugadores del primer equipo

El primer equipo del FC Barcelona ha continuado este jueves con los entrenamientos en familia, debido al éxodo de internacionales con sus respectivas selecciones, pero con la gran novedad del regreso aunque de forma parcial del belga Thomas Vermaelen al grupo, haciendo parte de los ejercicios con sus compañeros tras entrenarse toda la semana al margen.
Así, el belga hizo buena parte del trabajo con sus compañeros, los seis integrantes de la primera plantilla con los que cuenta Luis Enrique esta semana, que son Jordi Masip, Martín Montoya, Douglas, Adriano, Dani Alves, Xavi Hernández y, este jueves, el propio Vermaelen de forma parcial.
Fueron los únicos futbolistas que saltaron al césped del campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ya que al contrario que el martes y el miércoles no participó ningún jugador del Barça B. Rafinha, por su parte, siguió haciendo trabajo específico de recuperación al margen.
Al inicio de la sesión se llevó a cabo el tradicional rondo de calentamiento. En él participaron el entrenador, Luis Enrique, y el auxiliar técnico, Joan Barbarà, que de esta manera recordaron se etapa de futbolista. El primer equipo volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 10.00 horas.