Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente del Bosque inaugurará la Academia Gloval Valencia CF

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, inaugurará este martes 15 de abril, a las 18.20 horas, las instalaciones de la Academia Gloval Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, en un acto en el que además estarán, entre otros, el presidente del equipo valencianista, Amadeo Salvo, y el manager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete.
Según informó el Valencia, el seleccionador de la actual campeona mundial y europea saludará a los jugadores y cuerpo técnico del Valencia CF a su llegada, antes de comenzar el entrenamiento a las 18.30 horas. Después, Del Bosque destapará la placa conmemorativa de la inauguración de la Academia Gloval y, tras el acto protocolario, Rufete explicará al salmantino el proyecto deportivo del equipo 'che'.
Para finalizar la jornada, Vicente Del Bosque visitará las instalaciones de la Academia, saludará a los niños de la Academia en el Mini Estadi Antonio Puchades y comentará su visita a la Ciudad Deportiva y sus impresiones de este encuentro.