Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Ruiz: "Es importantísima la victoria y hacer un buen juego"

El jugador del Villarreal CF Víctor Ruiz ha calificado de "importantísima" la victoria que buscarán este jueves ante el Apollon Limassol en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el primer partido en El Madrigal, pero sobre todo reencontrarse con el buen juego después de la derrota ante el Real Madrid (0-2).
"Es un rival un poco desconocido pero si está en la competición es por méritos propios. Todos los rivales te pueden complicar un partido y tenemos que salir al cien por cien para ganar. Tenemos que llevar la iniciativa, el peso del partido, es importantísima la victoria y hacer un buen juego", manifestó en rueda de prensa.
Y es que están con ganas de afrontar este partido después de la derrota del sábado. "Tenemos ganas de ganar para seguir con buen pie y dejar buenas sensaciones en el campo a la afición para que sigan apoyándonos, y seguir con opciones en la competición", señaló.
"Estas cosas pasan, hemos tenido mala suerte en el tema de las lesiones, en las mismas posiciones. Estamos capacitados para jugar con uno u otro, hay plantilla suficiente para cubrir bajas y hacerlo bien", aseguró en referencia a Mateo Musacchio, que será baja en el eje de la defensa.