Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Ruiz: "No dudé ni un segundo en venir al Villarreal"

El central catalán Victor Ruiz ha afirmado, en su presentación como nuevo jugador del Villarreal, que el 'Submarino amarillo' fue la primera opción por su "proyecto" de cara a esta temporada, y que no dudó "ni un segundo" en recalar en el conjunto castellonense.
"La decisión fue sencilla porque no dudé ni un segundo en venir al Villarreal. Me gusta el proyecto, el equipo y estoy aquí para ayudar. Agradezco la confianza que han depositado en mí, pero ahora me toca a mí demostrar que no se han equivocado", dijo Ruiz en la rueda de prensa de su presentación como jugador amarillo en declaraciones recogidas por la web del equipo.
El central, que llega en calidad de cedido procedente del Valencia CF, está "con muchas ganas" de comenzar la temporada y cumplir los objetivos que se marque el equipo. "Después de tener una temporada complicada el año pasado, la idea es que todo empiece de nuevo para poder dar el máximo con el Villarreal. El objetivo es intentar superar la buena campaña y dar alegrías a los aficionados, sobre todo con la Europa League, que es una competición en la que todos hemos puestos muchas ilusiones", indicó.
Además, señaló que la competencia no es un problema para él, ya que ha llegado con ganas de luchar por ser un jugador importante en el equipo. "Soy consciente que en mi posición hay buenos jugadores pero estoy preparado para ganarme un puesto y dar el máximo para poder tener minutos", manifestó.
Asimismo, el nuevo jugador del Villarreal confesó que mantuvo conversaciones con su nuevo técnico, Marcelino García Toral, que le ha transmitido "tranquilidad" y que ya se irá "acoplando poco a poco al equipo". "Confía en mí para que el Villarreal esté lo más arriba posible", explicó.
El central zurdo se encuentra "muy bien" y con ganas de incorporarse al equipo. "Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Por eso, cuanto antes me acople, mejor para ayudar al equipo", matizó.
Por último, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró convencido de la calidad del nuevo fichaje del 'Submarino amarillo' de cara a la próxima temporada. "Estoy seguro que será un futbolista importante para el Villarreal y que nos dará muchas satisfacciones. "Ha llegado al equipo para conseguir grandes triunfos y con hambre de fútbol, que es lo más importante", finalizó.