Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Ruiz, Rukavina, Cani y Jonathan dos Santos, fuera de la lista contra el Astana

El Villarreal ha anunciado este miércoles la convocatoria de Marcelino García Toral para enfrentarse este jueves al Astana kazajo en el partido de vuelta del 'play-off' de acceso a la Europa League, una lista en la que destacan las ausencias de los defensas Víctor Ruiz y Rukavina y los centrocampistas Cani y Jonathan dos Santos por decisión técnica, así como la del delantero Uche por lesión.
Así, la lista de 18 convocados por Marcelino está compuesta por los porteros Asenjo y Juan Carlos; los defensas Mario, Adrián Marín, Jaume Costa, Gabriel, Musacchio y Dorado; los centrocampistas Trigueros, Bruno, Pina, Moi Gómez, Espinosa, Nahuel y Cheryshev; y los delanteros Gerard, Giovani y Vietto.
El técnico del 'submarino amarillo' no podrá contar con Uche, ya que el delantero nigeriano sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha. Tampoco estarán por diferentes lesiones el esloveno Bojan Jokic ni el paraguayo Hernán Pérez.
Por su parte, Víctor Ruiz, quien participó en el encuentro de ida sustituyendo a Gabriel por lesión; Cani, autor del primero de los tres goles del Villarreal en Kazajistán; Rukavina y Jonathan dos Santos no han sido convocados por decisión técnica.