Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor: "El Villarreal es un equipo complicadísimo"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha calificado el encuentro que les enfrentará al Villarreal como "complicadísimo porque es un equipo que está en un gran momento" y ha reconocido que ganarlo daría "un plus de satisfacción".
"El Villarreal es un equipo complicadísimo porque está en un gran momento, en los puestos altos de la clasificación, por encima de equipos con mayor capacidad económica. Nos van a poner las cosas muy difíciles. Nosotros vamos a ver si seguimos en la misma línea. Todos los partidos son complicados, porque los equipos quieren ganar siempre", afirmó.
El técnico blanquiazul ha destacado la "filosofía" del 'submarino amarillo'. "Hemos preparado el partido con las ideas que tenemos siempre. Es un equipo que mantiene la misma filosofía desde hace algunos años y nosotros ya lo conocemos. El año pasado nos enfrentamos aquí a ellos en un partido crucial para nosotros. Espero que la preparación que hemos llevado a cabo dé sus frutos y podamos llevarnos los tres puntos", continuó.
"Solo pensamos en el partido contra el Villarreal. Siempre jugamos de tú a tú a los rivales para ganarles. Lógicamente ganar a un equipo de los de arriba y de los que tiene una buena racha nos daría un plus de satisfacción, porque todos queremos conseguir logros difíciles y este lo es", manifestó.
Víctor Sánchez del Amo ha dejado claro que "el único objetivo esta temporada es el de la permanencia". "Aquí todo el mundo puede pensar en lo que quiera, pero nuestro objetivo es siempre buscar los tres puntos que nos acerquen a la permanencia. Es el objetivo marcado por el club a principio de temporada y es el único que hay. Nosotros somos ambiciosos e intentaremos quedar lo más arriba posible, pero lo principal es mantener al equipo en Primera que es lo que nos dará la estabilidad", dijo.
Sobre el reciente reuerzo de Stipe Pletikosa, el entrenados ha dicho que todavía "necesita tiempo". "Necesita tiempo hasta que se ajuste físicamente y también en los aspectos tácticos, pero esperemos que ese sea el menor tiempo posible", declaró.
"No hay nada. Está todo hablado y cuando tenga que hacerse saber cualquier noticia se hará. Por el momento no hay ninguna novedad al respecto. No nos preocupa el futuro del cuerpo técnico sino el del equipo para el próximo partido", finalizó sobre los rumores sobre su futuro tras esta temporada.