Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Pavón (Leganés): "Estamos seguros de que estaremos a la altura en Primera División"

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, se ha mostrado "muy orgullosa" del primera ascenso en la historia del club a la máxima categoría del fútbol español, al tiempo que ha prometido que estarán "a la altura" del reto, durante la recepción celebrada este lunes en la Real Casa de Correos de Madrid.
Pavón presidió la comitiva del club, formada también por técnicos y jugadores, que llegó en autobús hasta las puertas de la sede gubernamental, donde fueron recibidos en plena calle por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
"Estoy muy orgullosa de todos nuestros jugadores y de todos los que representamos al club. Todo este trabajo nos ha llevado a la élite del fútbol y estamos orgullosos de representar a la Comunidad. Nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos seguros de que estaremos a la altura con la implicación de todos. Muchas gracias", prometió la mandataria del club en su parlamento.
Antes, el capitán de la plantilla, Martín Mantovani, subió al estrado para abrir el acto, pero se excusó por su voz ronca debido a las celebraciones del ascenso y apenas pudo hablar. "Hoy en día somos el tercer equipo de Madrid. Quiero darles gracias a todos y pedirles que disfruten de este momento", dijo el argentino en su breve parlamento.