Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vietto (Villarreal): "He jugado muchos minutos, más de los que podía imaginar cuando llegué"

El delantero argentino del Villarreal Luciano Vietto se mostró "muy contento" tras los primeros meses en España y aseguró que ha jugado "muchos minutos", "más de los que podía imaginar" cuando fichó por el 'Submarino Amarillo' el pasado verano.
Vietto, a sus 20 años, es uno de los delanteros del Villarreal que más minutos ha disputado. El ariete valoró positivamente su situación personal -dos goles en Liga y dos en la previa de la Europa League- así como el gran comienzo de temporada del equipo dirigido por Marcelino García Toral.
"Estoy muy contento con el proceso de adaptación que estoy llevando porque a estas alturas ya he jugado muchos minutos, más de los que podía haber imaginado, teniendo en cuenta el gran nivel de mis compañeros. Tengo muchas ganas de aprender y de seguir mejorando. El entrenador está dando minutos a todos y debemos aprovechar las oportunidades cuando nos toca jugar", indicó.
"Hemos comenzado muy bien la temporada y eso es muy importante para coger confianza. Si seguimos la racha positiva, nos favorecerá a todos", explicó Vietto, que llegó a Castellón procedente de Racing Club. "Agradezco mucho a mis compañeros por la confianza que me dan, porque eso me ayuda mucho en la adaptación, teniendo en cuenta que vengo de otro país y soy joven. Estoy cambiando la forma de jugar de una liga a otra, porque es muy distinta, y creo que poco a poco voy cogiendo la velocidad con la que se juega aquí", añadió.
De cara al próximo partido, ante el Almería el próximo domingo (21.00 horas), el punta sudamericano consideró que sería "muy positivo" poder comenzar ganando tras dos semanas sin encuentros. "El parón nos ha venido bien para descansar a todos porque venimos con una carga de partidos importante y ahora empezaremos otra", dijo.
"Ojalá podamos ganar y así empezar de cara este segundo tramo de la competición, aunque deberemos esforzarnos al máximo si queremos conseguirlo", sentenció Vietto.