Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal CF ficha al argentino Luciano Vietto

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Racing Club de Avellaneda para el traspaso del delantero argentino Luciano Vietto, que jugará en el club amarillo durante las próximas cinco temporadas.
El punta, de 20 años, forma parte de la selección albiceleste Sub-20 y ha sido una de las estrellas de 'La Academia' en las últimas temporadas. El jugador será presentado el martes a puertas abiertas en El Madrigal a las 13.00 horas.
Vietto ocupa la posición de delantero centro, aunque también puede jugar algo más retrasado como mediapunta. Además, cuenta con la nacionalidad italiana, por lo que no ocupa plaza de jugador extranjero.
Pese a su juventud, ha disputado más de setenta partidos con el conjunto bonaerense (18 goles), al que llegó procedente de Estudiantes de La Plata y previamente de Talleres de Córdoba. Vietto fue una de las grandes revelaciones del Clausura 2013, en el que se convirtió en el máximo anotador de su equipo y el cuarto de toda la competición.