Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villarreal recupera a Adrián, pero Bailly no estará para recibir al Nápoles

La vuelta del delantero Adrián López, ya recuperado de su larga lesión, es la principal novedad en la lista del Villarreal para recibir este jueves al Nápoles, un partido que se perderá Eric Bailly tras no superar sus molestias en el hombro derecho.
"Después de mucho tiempo parece que Adrián está disponible. Afortunadamente, en este momento tenemos pocos lesionado y ojalá hasta final de temporadas sigamos sin lesiones o con las mínimas posibles porque creo que va a ser determinante", pidió Marcelino García en la rueda de prensa previa al duelo de Europa League.
En la lista también entró el capitán Bruno, aunque el entrenador aún no sabe si podrá contar con él. "Mañana haremos una prueba con Bruno y veremos si esta disponible o no", explicó sobre el centrocampista. Por contra, se quedó fuera Bailly, al igual que los lesionados Samu García y Sergio Asenjo.
La lista de 20 jugadores, a falta de realizar dos descartes, está compuesta por Areola, Barbosa, Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Bonera, Musacchio, Pina, Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Denis Suárez, Castillejo, Nahuel, Rodri, Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián.