Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villas-Boas: "Conseguir los cuartos de final sería histórico"

El entrenador del Zenit de San Petersburgo, André Villas-Boas, recordó la importancia del partido de este miércoles (20.45 horas) ante el Benfica, vuelta de los octavos de final de la 'Champions', y aseguró que "conseguir los cuartos" sería algo "histórico" para el club ruso.
"Conseguir el pase a los cuartos de final sería histórico", dijo el técnico portugués, sabe la dificultad que tendrán ante el Benfica, que ganó el duelo de ida 1-0. "Juegan muy compacto y son buenos en la combinación", añadió Vilas-Boas.
El preparador del Zenit, que reconoció que debe hacer "algunos cambios" en su once habitual, no podrá contar, entre otros jugadores, con el lesionado Domenico Criscito, ni tampoco con el centrocampista español Javi García, que está sancionado.
Además, Garay es duda en el equipo ruso. Villas-Boas prefiere mirar al resto de jugadores, entre ellos, Hulk. "Está ansioso por jugar y ganar. Ha escrito su nombre en la historia de este club y desea continuar haciéndolo", dijo.
Por último, Villas-Boas comentó que intentarán "solucionar" los errores del partido de ida disputado en Lisboa y que saben de la dificultad para "encontrar espacios" en el Benfica, sobre todo por su "fortaleza defensiva".