Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villas-Boas: "En la vuelta tendremos más ritmo y estaremos mejor"

El entrenador del Zenit San Petersburgo, André Villas-Boas, se mostró decepcionado tras la derrota cosechada ante el Benfica (1-0) en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' y espetó que en el choque de vuelta tendrán "más ritmo" y estarán "mejor" de forma.
"Es un resultado adverso que nos obliga a forzar en el partido de vuelta, pero hay que tener en cuenta que en la vuelta [9 de marzo] estaremos mejor con más ritmo en las piernas, además de que jugaremos en nuestro propio estadio", explicó Villas-Boas a la televisión portuguesa.
El entrenador luso también explicó que no esperaba encajar ese gol de Jonas en el último minuto. "No lo esperábamos. Tardamos en hacer algunos cambios, pero finalmente concedimos una falta en la frontal que acabó siendo el gol del Benfica", resumió.
"Obviamente el 0-0 era mejor, pero no es fácil jugar en nuestro estadio y el Benfica también tiene que jugar de manera diferente. Jugará de forma menos abierta, pero de igual manera lo vamos a tratar de aprovechar", agregó.