Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villaverde: "Cada partido va a ser una historia diferente"

El gerente y portavoz del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, se ha congratulado por la presencia del conjunto rojiblanco entre los mejores de Europa, dentro del bombo 1, en un sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el cual quedaron encuadrados en el Grupo A junto Juventus, Olympiacos, Malmö, una presencia atlética que "pone de manifiesto" el buen trabajo del club en los últimos años.
"Sentimos felicidad por el hecho de poder estar aquí entre los 32 mejores equipos de Europa. Estar además en el bombo 1, con los siete mejores del continente es muy importante y nos pone de manifiesto que el trabajo de los últimos años es bueno", indicó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Por otro lado, en cuanto al resultado del sorteo celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco, Villaverde explicó que cada "partido será una historia diferente". "Cada partido va a ser una historia diferente. Tenemos la experiencia de otros años y al final lo que nos va a llevar a seguir adelante es el trabajo nuestro. Seguir en la línea que llevamos con el respeto a los rivales", finalizó.