Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vincenzo Renella, nuevo jugador del Real Valladolid

El jugador franco-italiano Vincenzo Renella ha sido cedido por el Real Betis al Real Valladolid, equipo de la Liga Adelante, hasta el final de la presente temporada, acordando a su vez, la compra del futbolista al término del contrato con el club andaluz.
"El Real Betis Balompié y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión de Vincenzo Rennella al equipo vallisoletano con obligación de compra por parte del club blanquivioleta una vez finalice la temporada", explicó la entidad heliopolitana.
En el comunicado que oficializó el traspaso, el Real Betis agradeció a Renella su "profesionalidad y contribución" la pasada campaña al ascenso a Primera División, al mismo tiempo que le deseó "la mejor de las suertes" en Pucela.