Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wembley y el Millenio de Cardiff, apuestas de Inglaterra y Gales para la Eurocopa de 2020

Inglaterra y País de Gales han presentado este viernes ante la UEFA sus respectivos estadios de Wembley, en Londres, y el Millenio, en Cardiff, para optar a ser elegidos como sede de partidos de la novedosa Eurocopa de 2020.
La Federación Inglesa ha expresado al organismo su interés en albergar las dos semifinales y la final o uno de los 12 grupos, mientras que la Asociación Galesa desearía tres partidos de la fase de grupos más un octavo o un cuarto de final.
La Euro 2020 será celebrada en 13 ciudades del 'Viejo Continente' por primera vez en su historia, un nuevo formato con el que la UEFA quiere celebrar su 60 aniversario. España apostará con el Nuevo San Mamés y La Peineta, futuro estadio del Atlético de Madrid.