Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert lamenta el fallecimiento de Vilanova, "figura caballerosa y elegante"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, lamentó "el prematuro fallecimiento" este viernes del exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, a quien calificó de "figura caballerosa y elegante", recalcando que todo el deporte español y el barcelonismo "están de luto".
"El prematuro fallecimiento de Tito Vilanova es una noticia que nos entristece a todos. A lo largo de su carrera profesional Tito Vilanova ha sido no solo un entrenador de éxito y comprometido, sino también una figura profesional caballerosa y elegante. Todo el deporte español y muy especialmente el barcelonismo están hoy de luto", señaló Wert en declaraciones facilitadas por su ministerio.
El dirigente apuntó igualmente lo "importante" de acordarse de su familia, "que ha vivido con él el proceso de una enfermedad larga, en la que a pesar de haber habido momentos de esperanza, ha conducido a este desenlace fatal". "Es a ellos a quien se dirige en este momento nuestro pensamiento, nuestra condolencia y nuestro deseo de que encuentren el consuelo", añadió.