Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Williams: "Mi madre estaba feliz y muy emocionada con la renovación"

El delantero Iñaki Williams se mostró "muy contento" después de que el Athletic Club de Bilbao hiciese oficial este jueves su renovación hasta el año 2021 y recalcó que el club vasco es donde quiere "estar y seguir" y que fue su madre la que más celebró la noticia.
"Estoy muy contento porque es donde quiero estar y seguir. Todo mi entorno está muy contento y yo ahora tengo que intentar trabajar para que se note que quiero seguir aprendiendo", afirmó Williams en rueda de prensa.
El canterano apuntó que se tiene que "centrar en jugar" y que todo la negociación la han llevado su agente y sus padres. "Se ha hecho bien y lo mas rápido posible", celebró, dejando claro que desconoce si habías ofertas por él porque trata de mantenerse "al margen de esas cosas".
Williams confesó que la primera persona que le felicitó fue su madre. "Estaba feliz y muy emocionada. Mi familia ha sufrido mucho y mis padres lo han hecho todo por mí y mi hermano. Les estoy agradecido y hago todo lo posible para ayudarles y compensarles con lo máximo posible", recalcó.
"A día de hoy quiero seguir formándome aquí e intentar ganar títulos. Son muchas cosas por las que decido quedarme: la afición, los compañeros o la relación que tengo con el mister", prosiguió el delantero, para el que "todo ha ido muy rápido" ya que el año pasado jugaba en Segunda B con el filial. "Pero he trabajado mucho para llegar hasta aquí y lo importante ahora es no pararme y llegar al máximo. Soy un chico con hambre y quiero más", subrayó.
Williams sabe que "la gente se fija" en su persona como él ha hecho en su momento "en 'Muni' (Muniain) o 'Adu' (Aduriz)". "Sabemos lo importante que es la cantera para el Athletic y que tenemos que afrontar todas las categorías con los mejores y si podemos estar los mejores del equipo, mejor", admitió.
Por otro lado, el jugador rojiblanco eludió hablar de las quejas arbitrales desde Barcelona y pidió centrarse en la visita del Eibar. "Estamos con muchas ganas. El Eibar viene haciendo bien las cosas, está por encima y vamos a intentar sacar los tres puntos para mirar hacia delante. Ellos van a salir a ganar y a competir y nosotros tenemos la presión de jugar en casa y que venimos de dos derrotas, pero anímicamente estamos con ganas y con mucha fuerza", aseveró.
Finalmente, el canterano afirmó que se encuentra "cómodo" jugando de '9' como le ha tocado en los últimos partidos. "Siempre he jugado ahí. Ahora lo hago de extremo derecho o donde me ponga el entrenador para intentar hacerlo lo mejor posible", sentenció.